Tecnología de punta

Innovación

Nuestra tecnología, está diseñada para ofrecer seguridad, eficiencia y simplicidad a través de los métodos más avanzados.

NET BLUE

Mejora tu experiencia de conducción con su mayor rendimiento, potencia mejorada y con menor consumo de combustible, todo gracias al motor central de inyección directa de gasolina (GDI) equipado con un sistema de combustible que funciona al máximo. De ahora en adelante, puedes saltar a la libertad con confianza; ya no hay un destino al que no puedas llegar.

Es un motor incluido en MG 3 y MG ZS. Los componentes tienen un nivel de calidad superior, menor consumo de combustible y aumento en el rendimiento. La potencia del motor es de entre 107 y 115 CV, y el torque es de entre 135 y 150 Nm.

Es un motor que utiliza tecnología de carga turbo refrigerada de ultra alta presión MHI TCI-Tech, lo que garantiza un rendimiento de potencia máxima de hasta 166 Hp / 5.600 rpm.

217 Hp / 5.500 rpm de alta potencia, 350 Nm / 2.500-4.000 rpm de torque y aceleración de 0 a 100 Km/h solo en 9,2 segundos; así es cómo este motor equilibra el rendimiento de alta velocidad y mejor torque.

MG PILOT

Es un conjunto completo de tecnologías de asistencia que complementa a la conducción, que ofrece una selección de funciones de advertencia y alertas, manteniendo los más altos estándares de seguridad, como lo demuestra la calificación de seguridad EuroNCAP con cinco estrellas otorgada al MG ZS EV y MG HS en Europa.

Mientras la carretera esté despejada, el Control Crucero Adaptativo mantendrá la velocidad establecida por el conductor. Si el sistema detecta un vehículo más lento dentro de su rango de detección, reduce suavemente la velocidad al soltar el acelerador o activar el sistema de control de frenos. Si el vehículo que va adelante, acelera o cambia de carril, el sistema acelera automáticamente a la velocidad deseada por el conductor.

Cuando las luces exteriores se posicionan en la función "AUTO", el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.

Advierte al conductor cuando supera el límite de velocidad, detectando las señales y avisando a través de una señal en el tablero. Esa señal actúa como recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de superar el límite de velocidad. Además, este sistema permite al vehículo reconocer algunas señales de tráfico.

Si el vehículo va a menos de 19 Km/h, el MG ZS EV frenará automáticamente para evitar una colisión con otro vehículo, una bicicleta o un peatón. A mayor velocidad, el AEB reducirá la probabilidad de un accidente grave. 

 El MG ZS EV detectará activamente las marcas de carril y avisará la salida del auto mediante una señal en el tablero. Esta señal actúa como recordatorio para el conductor, disminuyendo los riesgos de salirse de la vía.

Esta tecnología usa una cámara para detectar marcas del carril por delante y monitorea la posición del vehículo en su carril. Cuando la función detecta que el MG ZS EV está a punto de moverse involuntariamente fuera de su carril, advierte al conductor mediante una vibración visual, audible y en el volante. El vehículo también controlará la dirección para mantenerse dentro de su carril.

Esta tecnología registra y detecta continuamente las marcas del carril. Si el vehículo circula a menos de 60 Km/h el auto corrige la salida por sí solo y alertará al conductor en el tablero central. Si detecta que las manos no se encuentran en el volante, alertará al conductor en la pantalla. A más de 60 Km/h el vehículo sólo emitirá la alerta en la pantalla.

Cuando el Control de Crucero Adaptativo está activado, este sistema analiza continuamente la velocidad de los vehículos que le rodean y la compara con la suya propia. Si el sistema detecta tráfico lento o un atasco, con una velocidad inferior a 56 Km/h, el conductor podrá activar este sistema. El MG ZS EV seguirá automáticamente al vehículo de delante, controlando su velocidad, frenando y manteniéndose dentro del mismo carril.

Este sistema está atento para ayudar a cambiar de carril de manera segura, gracias a su sensor de radar, que sirve como ojo electrónico de Detección de Puntos Ciegos, registrando objetos en áreas difíciles de ver. Siempre que haya un vehículo en el punto ciego del conductor, se mostrará una señal visual en el espejo de la puerta.

Este sistema es fundamental porque advierte sobre los vehículos que se aproximan a la parte trasera del auto, desde la parte lateral cuando se está en reversa. No es un reemplazo del uso de espejos para salir en reversa, ya que es un complemento del mismo.

 

*Algunos de estos sistemas funcionan cuando el Control Crucero Adaptativo está activado.